30 de noviembre de 2011

Entrando en el pasillo...

Al cerrarse la puerta y darme la vuelta vi un grandioso y larguísimo pasillo de esencia interminable. ¿Que hacía yo allí?. ¿Como había aparecido?.

Empecé a recordar que después de mucho tiempo debía asignarle un lugar preferente a los cuentos e historias de CUENTACUENTOS, que recién renacido de la chispa que le quedaba a nuestros corazones volvía para resolver los enigmas de nuestras almas.

Aquel pasillo formaba parte de mi propia imaginación, de la vuestra y la de todos.

Allá por donde pasase, siempre habían historias colgadas en la pared, a cada paso que das encuentras historias y cuando llegues al sin-final, encontrarás más historias.

Tu también eres bienvenido, aquí y también a nuestro mundo de los cuentos.

Saludos.
Mundoyas.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el blog de Niobiña solo para los cuentos: http://elnacimientodeunangel.blogspot.com El otro de la Meiga es más en plan personal y el otro para los momentos Sevillistas jajajjaja...

    La verdad que sí que es increíble que un simple mensaje del SdlH consiga ponernos a todos en marcha, pero supongo que en el fondo sigue siendo la llave que pone en marcha toda la maquinaria. Y parece ser que esta vez viene con compañía, así que a ver si no le dejan dormirse en los laureles :)

    Y me despido con algo que no decía en mucho, mucho tiempo:

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Vale amore, lo cambio de la lista de blogs...
    Nos leemos. je.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que lees. Gracias