16 de febrero de 2012

Palabras




¿Siempre tienes que tener la última palabra?

Frontal, pasillo de sueños divinos,
corretean las historias por el aire en forma de sonido.
¿Cuanto tiempo tardas en gastarte?
¿El mismo tiempo que para dejar de amarte?

Lo último que supe fue de tu palabra,
aquella que resuena como ecos eternos tras el olivar de la esperanza,
allí, nuestros nombres corrían juguetones entre corazones de madera.

Yo solo se que te quiero, que me derrito en invierno,
que por muy vieja que sea la mariposa sigue teniendo colores.
Cosquillas, trueques de sensaciones y...

Tu siempre con la última palabra...

¿Hacia donde me dirijo?


5 comentarios:

  1. Pensamientos en voz alta. Me gusta la frase de la mariposa. Me ha hecho sonreír.

    Un abrazo.

    www.utopiadesueños.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada. Precioso texto poético. Preciosa redacción. Todo precioso. Me ha encantado. Yo sí que me derrito con esas bellas expresiones, con esa preciosa forma de contarlo :)

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. El amor se abre paso a través de unos versos despojados de la superflua modernidad, versos de antaño, que sienten y transmiten, que ceden y conservan, que irían allá donde ella.

    Un placer recorrerlos. Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  4. Ays que bonito! la frase "yo sólo sé que te quiero, que me derrito en invierno" me ha entusiasmado.
    Esa incertidumbre de la frase final me ha recordado las veces que yo me he encontrado en la misma situación, sin saber para donde tirar, con millones de dudas y una sola certeza.
    Me gustó :)

    ResponderEliminar
  5. Te diriges donde las palabras te llevan
    allá donde las mariposas vuelan
    allá donde los sueños no se convierten en la última palabra.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que lees. Gracias