27 de febrero de 2012

Sueños

Quizá esté loco, lo sé, pero no había otra manera de conseguirlo. 

Aquello se pasaba de castaño oscuro, esa noche soñé con arañas y al despertar toda mi cama llena de ellas, bichos con ocho patas, negras, peludas y con pinta de tener mala leche. Lo peor es que no era la primera vez, hace poco soñé con que caía en arenas movedizas y al despertar toda mi casa llena de arena playera con una especie de viscoso moco de color verde, resbaladizo y que prácticamente me engullía al piso del vecino de abajo.
En ambas ocasiones he salido de casa pitando, asustado, temeroso y acojonado, a mi regreso horas después con la policía, ni rastro de arena con mocos o de arañas la siguiente vez. La policía me arrestó un par de días por aquello.

Por eso ya solo hay una manera de hacerlo, mi casa está poseída por el demonio, me enfrentaría a ella con mis propios puños. 

Me siento harapiento y sucio, dos noches en el calabozo dan para pensar las mil y una maneras de acabar con el maleficio de mi casa. Al entrar, me hice el sueco con la portera del edificio, que me observaba de arriba a abajo sin perder puntilla de mis pintas para luego hablar como hacen todas las porteras con los otros vecinos sobre el suceso. Subí al ascensor, menos mal, olía a limpio, un pequeño respiro y para fuera. Abrí la puerta de casa con sigilo, entré al recibidor, pasé silenciosamente por el pasillo cuando una mano se posa en mi hombro y doy un salto, agarro la lampara del techo, la lampara y yo nos descolgamos y acto seguido los dos nos vamos al suelo.

Al rato me despierto en el sofá, delante de mi, mi compañero de piso y su novia mirándome fijamente con cara de sorprendidos.

-Pero que te ha pasado?? - Me dijo Dani.

Rápidamente me puse en pie y con una excitación desmesurada le conté todo lo sucedido a ambos, con cara de incrédulos asentían todo lo que les contaba para finalmente agarrarme, sentarme en el sofá y tranquilizarme.

-Aquí no hay nada tío, venga relájate, vente a la mesa come algo y te duchas luego. Hemos hecho comida.

Me senté en la mesa, más tranquilo, había silencio sepulcral, de fondo sentía a Dani y su novia reírse por lo bajo, normal, no me creían, ya tendrían historia para reírse de mi una buena temporada.

- Toma cómete esto.

Me pusieron el plato en la mesa y.... arena de playa con moco verde y una araña negra por encima o lo que es lo mismo, arena de playa con blandi blub y una araña de goma...

- Tienes que dejar de hablar en sueños por las noches amigo... ja,ja,ja,ja...



Fin.

Esta semaña con la frase de Hell, para él esta historia sobre sueños.

2 comentarios:

  1. Ya verán los bromistas cuando cierren los ojos y entren en el mundo de los sueños :)

    Venciste la frase de la manera mas difícil, al menos creo que tiene mucha mas dificultad en este mundo, cada vez más, hacer sonreír, y lo conseguiste crack!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Je... La próxima prueba a soñar con amores, ¿y si aparecene en persona? Lo malo que aparezcan con arena y arañas.. Un beso

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que lees. Gracias