22 de enero de 2012

Venganza

Hoy La frase es de Sechat "Hay vergüenzas que un hombre debería llevarse a la tumba." y este el macrabro resultado. je.


- Hay vergüenzas que un hombre debería llevarse a la tumba. - Dijo Irene. - No hay mal peor que la de un hombre sin honor, traición tras traición se gana la tumba a pulso.
- ¿Que has hecho Irene? ¿Le has matado?
- Algo así si cabe, ahora soy libre, ya no habrán más noes en mi vida, no más te quedas conmigo, no más hazme la comida, planchar, no más no te vistas así, no más mentiras ni otras mujeres. No más hombres de esa calaña.
- ¿Pero donde está Miguel?
- ¿Tu amante?
- ¿Como que mi amante?
- ¿A ti te ha tratado como una reina? -Dijo gritando Irene.
- Irene somos amigas, yo no podría traicionarte de esa manera. Dime donde está.
- Y... ¿Para que quieres saberlo? Está donde tiene que estar, justo en el lugar donde pertenece, en el sitio donde acaban él y todos los que son como él. Aunque no lo creas no solo me he liberado a mi, a ti también.
- Pero que dices Irene, yo no he tenido nada con Miguel.
- Mientes igual que él, cuando mentía y le reprochaba me atizaba. ¿Que vas a hacer tu?
- Llamar a la policía como no me digas donde está.
- Puedes llamar, lo tienes todo en tu contra, ¿crees que no he pensado en todo?
- Irene, no he estado con tu mar...
- Calla!!!! Si es que al final te lo tengo que demostrar - Tras esto unas fotos del bolsillo posterior del pantalón y un silencio sepulcral.
- Irene no es lo que parece...
- Bueno, es lo que es, tu y él. Yo contándote todo lo que me hacía ese marica y por detrás te lo tirabas, ya no es por el engaño, ¿donde está tu orgullo de mujer? ¿y tu amistad? ¿Ibas a esperar a que me matase? o ¿lo ibas a hacer tu?
- ¿Yo?
- Te crees que no lo se todo y te equivocas, sabía de tu plan desgraciada, pero resulta que tu plan lo he cambiado yo, ahora es mi plan. - Tras esto Irene miró la hora y cogió el cuchillo escondido entre sus pantalones y se lo clavó. - Ahora soy libre.
- Ireneee!!! - Cogió el cuchillo mientras la puerta del restaurante era derribada por la policía.

Nerviosa con cuchillo en mano salió de la cocina del restaurante y se metió en las neveras y allí  vio a Miguel con el cuello cortado y un papel en la mano, un grito traicionó su posición.

La venganza es un plato que se sirve frío, dejó escrito Irene en el papel firmado por Laura en la mano de Miguel...


Saludos.

9 comentarios:

  1. ¡Puf! Y a mí que me da que todo fue una confusión... ¡Menudo final, me has dejado helada!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Joder! la imagen final.. ufff.
    Un aplauso te dejo.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Uff, me está pasando con los relatos que..., ¿esto es reflejo de la realidad? ¿sólo ficción? Por favor, decidme que sólo ficción, porque las palabras son duras y el final desmedidamente cruel. No sé si puedo opinar.. Será porque personalmente no me gusta imaginarte ahí detrás, escribiendo así, creando imágenes terribles...

    P.D. Pero tú sabes que es algo muy personal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tensan el hilo esperando hallar algun resquicio por el que escapar ante la certeza de que han sido descubiertos, mientras ganan tiempo negándolo todo. Ese momento lo reflejas muy bien en el diálogo, un diálogo que va creciendo en intensidad hasta el desenlace, inesperado, pero mortal.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Después de leerlo y releerlo le he quitado la parte obscena y sucia del final...

    ResponderEliminar
  6. Y yo que vengo ahora me quedo sin las partes truculentas?? Joooo, que mal... Bueno, el relato me ha gustado mucho. Supongo que esas fotos eran la muestra final del engaño, o quizá algo inocente que Irene utilizó como pistoletazo para dejar salir su ira y su odio...

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, esto viene a confirmar mi teoría de que una mujer que se siente traicionada, es lo más peligroso del mundo.
    Me gusta leer un diálogo y sorprenderme con la siguiente frase, y con el tuyo te aseguro que lo he hecho.

    ResponderEliminar
  8. Buff!! Cualquiera se mete con la tal Irene eh?? jajaja Me ha gustado, aunque me quedo con ganas de saber qué era tan bestia como para quitarlo (eso me pasa por venir a leer a estas alturas..)

    Muuua!

    ResponderEliminar
  9. Chacho!!!
    Siento haber pasado tan tarde por aquí. He tenido algunos "entrebancos" por casa. En fin... que más vale tarde que muy tarde! XD
    Pues vaya con la trama, la subtrama y las postrama, ¿eh?
    Esta vez lo has bordado, con o sin cuchillo, pero con unos buenos puntos de sutura.
    Me imagino el careto del fiambre bajo cero, con las cejas blanquecinas por el hielo y con una mueca bucólica dándole la bienvenida a Laura. jajajaja
    Sí. Al final... "matar formaba parte de la naturaleza de Laura"! ;)
    Una abraçada company!!!

    Hell.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que lees. Gracias