15 de mayo de 2013

El milagro de la creación.

Pocos lo saben, pero existe otra Biblia. Viene de lejos, de un más allá quizás más atemporal que este mundo. Sin duda sus páginas cambiarían el mundo en el que vivimos o mejor dicho nuestras vidas en este planeta ya artificial del todo. Algunos pensarían que sería un volver atrás en el tiempo, otros pensarían que es la última evolución, involucionar o retroceder al primer día de todos.

Entre tanto yo tengo en mis manos lo que podría ser el arma de destrucción o salvación más cara de la historia, cara en el sentido drástico de la palabra, en sus consecuencias, de mi depende como usarla, esto puede derrocar imperios, los que hay y lo que estuviesen por venir. Ni el acero ni las redes, la vuelta del mar y de la tierra, de los alimentos del pasado que ya no existen, el fin de las pastillas, de una vida de pastillas.

A veces pienso en como vivirían mis antepasados pudiendo disfrutar lo que yo solo he visto en fotos y he tenido que comer en pastillas. Un pollo al horno, solo por ver me gustaría poder ver ese pollo vivo.
Ya no hay animales, se extinguieron, bueno los extinguimos. El sexo con pastillas y gafas orgásmicas. El fin de las enfermedades incurables. Ver nacer los niños de dentro de sus madres.

Ya no queda nadie de aquel tiempo, ellos fueron el principio de todo esto y no supieron darse cuenta del fin. La humanidad resiste, de otro modo, la fisionomía es diferente, Ahora solo hay cuatro dedos en las manos y ninguno en los pies. Llevamos chips integrados incluso antes de nacer, ya no existen los apellidos, solo números de referencia y códigos de barras. Tu vida es un registro de lo que haces, por donde pasas y que pastillas comes.

En resumen, en mi mano tengo este libro que podría ser el fin de mi vida, pero el inicio de otra vida mejor para otros. Empezar de cero.
Yo no creo que vea nacer la primera planta de la tierra nuevamente, pero si nace, allá donde esté Dios estaré con él observando el milagro de la creación.

Imagen extraída de: http://www.cienciaonline.com


Fin.


De regreso, con la frase de Sechat. "Pocos lo saben, pero existe otra Biblia . Más y mejores cuentos e historias en elcuentacuentos.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tu visión futurista, pero me ha sabido a poco tu relato. Creo que tienes entre manos un filón de oro para alargar la historia y ahondar en la trama. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el filón lo veo como tu, la capacidad de convertir un filón en algo lustroso e interesante ya dudo más. Mis aptitudes son limitadas por ahora, pero lo guardo como idea futurible... Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. A mi tu historia me ha dado miedo, sobre todo porque puede llegar a ser muy real si seguimos "cuidadndo" así del planeta.
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si es una visión muy trágica de un futuro que no conocemos pero que nos imaginamos porque lamentablemente hoy, en el presente, no cuidamos como deberíamos la tierra, ni sus elementos, ni su fauna, incluida la nuestra. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Estoy con Sechat en que este hilo del que has comenzado a tirar parte de un enorme ovillo!
    Debe ser que el futuro es de por si inmenso y eso sin contar las dimensiones desde la que se puede comprender y estas a su vez contengan...en fin, infinitas posibilidades. Pero sucede que mientras lo contemplamos fascinados nos olvidamos del futuro más cercano, el nuestro. Y como de forma desapercibida, en las cosas mas cotidianas, vamos haciendo que la ciencia ficción más escalofriante sea una amenzante realidad.

    Hay que detener esto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejaremos ahí por si alguna vez se me encienden las bombillas y como bien dices tu y Sechat podemos aprovechar el filón de este comienzo... Gracias company por tus palabras.

      Eliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que lees. Gracias